In Ad Hominem - Renaciendo
Renaciendo nos lleva por el territorio clásico del metal en donde la oscuridad no es el destino final, sino más bien el punto de partida. Esta canción abraza la idea del abismo como algo necesario para reconstruirnos; está llena de energía que nos levanta cada vez más.
El tema tiene la tensión propia del género usando la crudeza de haber tocado fondo, y por el otro lado, la necesidad de salir de ahí de forma renovada, y justo esta dualidad es lo que le da sentido al título.
Aquí se trata de una inevitable transformación que nace del choque, y al ser un tema tan honesto y una narrativa tan humana, hace que mágicamente sintamos tan personal una canción de metal.
Esta canción tiene una personalidad de innovación radical y con un sonido que reafirma la vigencia del género, nos ayuda a llegar a la idea de que incluso en la sombra más profunda, encontraremos algún impulso para salir heroicamente.